paginas

        Páginas Web

Una página WEB es la manera más económica de interactuar con sus clientes, es el medio por el cual se presentan de modo simple sus productos y servicios, de una forma gráfica e interactiva.

Su página WEB es la carta de presentación para clientes potenciales, le permite darse a conocer de forma permanente y establecer contacto de inmediato.

desarrolloSW

Desarrollo de Software

El objetivo de disponer de un Software desarrollado a la medida es controlar y simplificar los procesos que generan mayor eficiencia y eficacia en un proceso productivo.

Un Sistema Informático permite sustituir actividades manuales por tareas ejecutadas de manera automática y sistematizada, obteniendo así grandes beneficios para la empresa, simplificando el trabajo de usuarios y clientes.

publicidad

Publicidad en la red

La Publicidad en Internet, es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y permite interactuar con una numerosa y variada audiencia.

A través de este tipo de publicidad se puede informar, persuadir o recordar al público acerca de los productos, servicios y beneficios que se promueve, la finalidad, alcanzar la selección de un mercado objetivo de manera rápida, eficiente y a bajo costo.

 

moviles

Aplicaciones Móviles

Una aplicación móvil es un programa informático al que se puede acceder directamente desde un equipo telefónico inteligente u otro dispositivo móvil con capacidad para ese fin; se puede descargar desde una página WEB o desde tiendas especializadas y de acuerdo al objetivo que persiga el cliente estas aplicaciones pueden ser de uso libre o de pago.